CALENDARIO DE REUNIONES

La Ciudad de Córdoba como “destino sede de reuniones”, registra el mayor número de reuniones en el interior del país, desde 2011 a 2014.

Las reuniones registradas en el calendario anual, se agrupan en Congresos y Convenciones (C&C); Ferias y Exposiciones F&E ; Incentivos  y Eventos Deportivos Internacionales(EDI).

Los Congresos y Convenciones (C&C) es un nombre genérico que incluyen otros eventos como jornadas, encuentros, conferencias, simposios, foros, incentivos, seminarios, workshop.

VER MAS EN ESTADÍSTICAS 

Distribución anual de reuniones y tipos de reuniones.

calendario

CALENDARIO MENSUAL 

EVENTOS CON ROTACIÓN INTERNACIONAL

 VALIDACIÓN DE UNA REUNIÓN

Las reuniones serán validadas por el Observatorio y cargadas a la base web, cuando se correspondan con las categorías de reuniones reconocidas en el turismo de reuniones, y cuenten con la asistencia de 10 o más participantes no residentes en la sede, en un tiempo igual o mayor a cuatro horas.

Las reuniones internacionales ICCA deberán cumplir para su validación alcanzar al menos 50 asistentes y rotar al menos en tres países diferentes.

 

RANKING DE NÚMERO DE REUNIONES ICCA 2015 EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El número de reuniones internacionales ICCA, define la posición de los destinos sede de reuniones, en el ranking mundial, continental y también a nivel nacional. Córdoba, con 18 reuniones internacionales registradas en 2015 ocupa una vez más el primer puesto del interior del país.

LEER MAS EN ESTADÍSTICAS  


[/one_third]
top