El Observatorio realiza el Anuario del Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba. Esta presentación incluye el Calendario de reuniones anuales, e  información de los indicadores estadísticos de la Oferta y Demanda, que muestran el impacto económico del segmento.

2015
2014
2012
2013
2011

 

EL CALENDARIO ANUAL DE REUNIONES

El Calendario anual de Reuniones se realiza a partir del Calendario histórico en la Provincia de Córdoba, y diferentes etiquetas de búsqueda de reuniones en Internet. Los datos que caracterizan a las reuniones son completados en la base web de OETR ARG. Las categorías de reuniones son: Congresos y Convenciones C&C, Ferias y Exposiciones F&E; Eventos deportivos internacionales EDI e Incentivos. Algunos de los indicadores relevantes registrados son: temática; fecha de inicio y final , asistentes, alcance, según sea nacional internacional regional, provincial, local.

 OFERTA DE LAS REUNIONES

Los datos de la Oferta de reuniones, se recogen mediante un formulario de encuesta elaborado por OETR ARG y dirigidas a los Organizadores de las reuniones, vía telefónica y/o por email. Los datos se registran en el formulario de Ofertas en la base web de OETR ARG , y al finalizar el año se procesan y analizan, formando parte del Anuario del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba.

DEMANDA DE LOS VISITANTES

Los datos de la demanda de los asistentes a reuniones en el destino Córdoba, se recogen mediante un formulario de encuesta  de Demanda, elaborado por OETR ARG  y realizadas por encuestadoras, a los asistentes a las reuniones, que no residan en la sede. Los datos se registran en el formulario de demanda en la base web de OETR ARG , y al finalizar el año se procesan y analizan, formando parte del Anuario del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba.

top